En un artículo publicado recientemente, National Geographic Traveler destacó los atractivos que ofrece Skylodge Adventure Suites, en Perú, a los amantes de la naturaleza y las experiencias extremas. “Es un hotel colgante completamente transparente que te permite apreciar la impactante vista sobre el mágico Valle Sagrado de los Incas en Cuzco”, indicó.
“Uno de sus grandes atractivos es que cuenta con habitaciones en forma de cápsulas transparentes. Es por esta razón que este hotel ofrece experiencias únicas y llenas de adrenalina”, indicó la publicación.
Resaltó también que las habitaciones están a 400 metros de altura. “Las tres cápsulas en forma de vivienda vertical ancladas a la roca permiten disfrutar de vistas privilegiadas. Estas se llaman Luna, Silves y Miranda. La capacidad del refugio es de hasta 12 huéspedes por noche, ya que Luna es utilizado como módulo de servicio”, describió.
“Para llegar al hotel sólo existen dos accesos. La primera es por la vía ferrata en la que tienes que cruzar un puente colgante. Por este camino incluye escalar 400 metros utilizando peldaños metálicos anclados en la roca y el descenso se realiza haciendo rappel. La segunda opción es por medio de la tirolesa”, agregó.
Portal de Turismo.