Ocho turistas que se encontraban indocumentados fueron intervenidos por efectivos policiales al interior de una vivienda abandonada, más conocida como la “Casa Embrujada”, ubicada en la calle Shapy, en la ciudad del Cusco.
Ellos fueron identificados como Jhonny Liendo (23), de nacionalidad norteamericana, Sandra Liard (28) francesa, Abram Chirinos (23) de nacionalidad venezolana, Indira Madis (18) Siraya Jofre (19), Alvaro Riveros (21), Michael Riquelme (23) e Isabel Toledano (21), éstos últimos de nacionalidad chilena.
Se indica que los ciudadanos extranjeros fueron conducidos a las instalaciones de Seguridad del Estado, para cumplir diligencias de Ley.
Casa Embrujada
Cabe señalar que la llamada 'Casa Embrujada', es una casa abandonada, y se ha convertido en las últimas décadas en morada de personas, que la usan no solo para pernoctar, sino para drogarse y cometer excesos, según información de la policía.
La misma tambien fue el último refugio de Ramón Castillo, más conocido como Antarés de la Luz, el líder de una secta religiosa chilena que se suicidó en mayo del 2013, luego de que fuera acusado de incinerar a un recién nacido en la localidad de Colliguay, por considerarlo como el "anticristo".
Fuente RPP Noticias.