
De acuerdo al testimonio que Fabiana compartió en su cuenta de Facebook, se encontraba sentada en el asiento número 52 del bus, en el lado que da hacia la ventana, cuando Wilbert García Fernández, de 55 años, se sentó al costado de ella.
"Eran más o menos las 4 de la mañana y seguía en el bus. Me desperté y sabía que algo terrible estaba pasando. Estaba echada, apoyada en el lado derecho de mi cuerpo. Sentía un aliento caliente y una respiración agitada, justo detrás de mí. Alguien me había sacado la casaca, la chompa y la frazada que llevaba encima. Alguien me había levantado la blusa hasta casi tocarme el cuello. Y, aunque no podía creerlo, y no quería creerlo, alguien me estaba frotando un pene húmedo por toda la espalda", dice una de las partes del testimonio de Fabiana en Facebook.
El terrible intento de violación no cesó hasta que Fabiana se logró poner en pie y alertó a los demás pasajeros. En el bus viajaban más de 50 personas, de quienes solo dos jóvenes la auxiliaron. Por parte de la empresa, Fabiana consignó en Facebook que el terramozo del bus, que estaba al costado de ella, "no hizo ni dijo nada".
Fuente El Comercio.