Un nuevo caso de tocamientos indebidos se produjo, esta vez en la ciudad del Cusco y tuvo como protagonista a un menor de edad.
El hecho se produjo cuando un menor de cinco años narró a su madre que un trabajador del área de limpieza de la Casa de la Cultura del Cusco, lugar donde el pequeño llevaba un curso vacacional, le habría realizado tocamientos indebidos.
Esto generó que vaya junto a su familia hasta la comisaría de Sapi donde presentaron la denuncia. Lugar hasta donde también se hizo presente el presunto agresor, identificado como Plácido Huamán Valerio, junto a sus familiares.
Al enterarse de lo ocurrido, las madres de familia que participaban de la movilización en apoyo a la menor asesinada en Lima, se dirigieron a los exteriores de la dependencia donde rechazaron esta acción y exigieron una sanción ejemplar.
A su salida, Huamán Valerio evitó brindar declaraciones a la prensa, incluso sus familiares lo defendieron al punto de querer agredir a la corresponsal de RPP Noticias que estuvo en el lugar recolectando la información.
Fuente RPP Noticias.