Técnicos de Dinamarca y Francia envían a sus agentes para chequear a la “sele” en los amistosos. El Mundial los puso nerviosos.
Apenas se realizó el sorteo de la Copa del Mundo, los técnicos de Dinamarca y Francia se pusieron las pilas porque ignoraban cómo juega Perú, su rival en el Grupo C. “Habrá que investigar a la selección de Gareca”, se dijeron; y vaya que cumplirán con su objetivo.
En marzo próximo, cuando la “sele” del “Tigre” juegue ante Croacia e Islandia, en Estados Unidos, espías daneses y franceses estarán en el estadio. El primer partido frente a los croatas comandados por Luka Modrić se disputará el 23 de marzo en Miami. El 27 del mismo mes se jugará frente a Islandia en Nueva Jersey.
Según reportes de medios de comunicación europeos, Age Hareide, DT del cuadro danés, enviará a un integrante de su comando técnico a los “Yunaites” para que espíe minuto a minuto a la Blanquirroja.
Lo mismo hará Didier Deschamps, estratega francés. Mandará a los más bravos de su comando técnico para que chequeen a Perú y así recopilar la información de cómo jugamos en vivo y en directo.
NO TE LO PIERDAS: La Selección Peruana nos dio el mejor regalo con la clasificación al Mundial de Rusia
El “Tigre”, fiel a su estilo, no ocultará nada. Pondrá lo mejor que tiene en los amistosos y así buscará que la “sele” sea la sorpresa en el Mundial, a donde volvemos tras 36 años. Empieza un año fantástico y los rivales más fuertes ya van poniendo atención a nuestros movimientos. ¡Entonces, toca meterles susto!
Fuente Libero.