Dos mujeres que con el cuento de las monedas de oro casi estafan a una comerciante, no tuvieron mejor idea que arrancharle la suma de 11 mil soles y huir en un automóvil que las esperaba con el motor encendido. El hecho se registró hace unos días por inmediaciones del terminal terrestre de Abancay, en Apurímac.
La comerciante M.V.G (66) fue captada por las dos estafadoras en el mercado Las Américas, a quien le ofrecieron las monedas de oro a un precio bastante cómodo.
Convencida que haría un jugoso negocio M.V.G reunió la suma de 11 mil soles para entregárselo a las estafadoras, sin embargo, comenzó a sospechar cuando una de ellas le dijo que las acompañe hasta el terminal.
Ambas mujeres al ver que su víctima comenzaba a dudar y se resistía a cerrar la transacción, aprovecharon un descuido para arrancharle el dinero y empujarla haciéndola perder el equilibrio.
Metros más allá, las ladronas se subieron a toda carrera a una camioneta station vagon que las esperaba con el motor encendido, fugándose con dirección desconocida.
La Policía continúa con las investigaciones y analiza las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia instaladas en el primer terrapuerto de la ciudad.
Fuente Diario Correo.