Philippe Coutinho ya es nuevo jugador del FC Barcelona . El club azulgrana ha llegado hoy mismo a un acuerdo con el Liverpool para la compra del volante, quien firmará por la temporada actual y cinco más.
A través de un comunicado oficial, la institución catalana confirmó el arribo del mediocampista brasileño, cuya cláusula de rescisión será fijada en nada menos que 400 millones de euros.
La prensa inglesa y española considera que le operación borderaría los120 millones de euros. De cerrarse el pase, este sería el fichaje más caro de la historia del Barça, después de los 105 millones por Dembélé.
Coutinho no se desplazó con el resto de la plantilla a Dubai, y en su lugar estaría viajando a Barcelona para cerrar el trato con su nuevo club. Esto significa que ya no jugaría más partidos vestido de 'red' y pasará a jugar al lado de Messi y compañía.
Asimismo, la web de DailyMail, publicó imágenes en las que se observa al brasileño abordando el automovil que lo llevó al aeropuerto de Liverpool.
Fuente Perú 21