Cuenta regresiva. Real Garcilaso quiere sacarse el mal sabor de la derrota ante Cantolao y afina la máquina para su debut en la Copa Libertadores en la que enfrentará al Santos de Brasil.
Los directivos quieren llenar la casa y colmar el Estadio Inca Garcilaso de la Vega de hinchas cusqueños. El cotejo se juega el jueves 1 de marzo a las 17:15 horas.
En Garcilaso saben que el aliento del público es fundamental para este tipo de partidos internacionales.
Es por eso que optaron por poner a la venta 30 mil entradas con precios al alcance de los bolsillos, es decir, occidente costará 40 soles, oriente S/ 30 y 15 soles las populares norte y sur.
“Queremos un estadio lleno con los colores de Real Garcilaso. Sabemos que el fútbol es un espectáculo y tiene que estar para el público”, refirió Wilbert Cárdenas, vicepresidente de Real Garcilaso.
Mañana llega la comisión de la Conmebol a inspeccionar los accesos y las luminarias el coloso del Garcilaso de la Vega. Luego la “Máquina Celeste” hará el reconocimiento de la cancha y la iluminación.
El recinto ubicado en el barrio de Cuatro Torres en el distrito de Wanchaq tiene un aforo para 42 mil almas.
La Conmebol tiene que dar el visto bueno al coloso deportivo para que sea sede del encuentro por Copa Libertadores entre Real Garcilaso y Santos de Brasil.
Melgar y Universitario ya se fueron del torneo internacional, mientras que Alianza Lima jugará ante Boca Juniors de Argentina.
La República.