El derbi que sostendrán Real Madrid y Barcelona este sábado en el Bernabéu no solo podría ser determinante para la Liga Española .
El fortín madridista albergará el quinto clásico español del año, duelo que también representará un nuevo desafío entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ; quienes buscarán demostrar su dominio en el fútbol actual.
La imagen de la Pulga luciendo su camiseta ante el público merengue en actitud desafiante reavivó su duelo protagónico con CR7, sin embargo la respuesta del portugués llegó desde el mismo Camp Nou.
En esta ocasión, tras el quinto Balón de Oro favorable a Ronaldo, su enfrentamiento competitivo con Messi se encuentra más parejo que nunca.
Cabe resaltar que el primer derbi del año se disputó en abril y fue una victoria azulgrana sentenciada por Lionel Messi. Posteriormente, el conjunto catalán se impuso por la Champions Cup sobre territorio estadounidense, mientras que los dirigidos de Zinedine Zidane emparejaron el historial con sus dos triunfos en la Supercopa española.
Fuente Perú 21