"Perú, el país más rico del mundo", elaborada por Promperú y lanzada en el World Travel Market (WTM 2017), es la última campaña internacional de turismo que busca atraer más turistas a nuestro país.
La campaña, está disponible en siete idiomas y se podrá ver en 19 países, que son los que aportan alrededor del 90% de turistas extranjeros al Perú.
“Hay que replantear el concepto de riqueza. No es un tema monetario, ni material. La tendencia está alineada con las experiencias, y todo Perú es experiencia, cada lugar enriquece. Es uno de esos países a los que vas y no vuelves siendo el mismo”, comentó Luis Álvarez, especialista de mercadeo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) cuando se lanzó la campaña.
"Perú, el país más rico del mundo" , busca captar la atención internacional por la riqueza inigualable que ofrece nuestro país respecto a vivencias invaluables, como su cultura, naturaleza, gastronomía o actividades de aventura.
La campaña resalta nuestros destinos ante un turista que busca enriquecerse de emociones y momentos que le cambien la vida y alimenten su alma.
Por ellos, se destaca todo lo que un turista puede encontrar en nuestro país: gastronomía, aventura, cultura y naturaleza.
PromPerú.