Los partidos entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda, tanto en Wellington y Lima, serán transmitidos por señal abierta y cable, se confirmó este jueves luego de de un largo proceso de negociación por los derechos televisivos.
Según informó la empresa Movistar Deportes, a través de su cuenta de Twitter, el primer partido a jugarse en Nueva Zelanda el próximo 10 de noviembre, será transmitido por las señales de cable de Movistar, así como ATV y América Televisión.
En tanto que el encuentro de vuelta, a desarrollarse en el Estadio Nacional de Lima, el próximo 15 de noviembre, solo será emitido por las señales de Movistar y en señal abierta por ATV.
"Lo que se ha logrado es que todos los peruanos puedan ver el partido, lo principal es que esté en señal abierta y en cable", precisó Luis Acuña, director de marketing de Movistar, al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.
Dato. RPP será la radio oficial del repechaje mundialista y brindará una transmisión espectacular desde el mismo Westpac Stadium de Wellington. Usted podrá escuchar el relato del partido de ida sintonizando en el dial los 89.7 FM (Lima).
Fuente: RPP Noticias.